Km. 25.5 carretera a Santa Ana, Colón.
Amplias Instalaciones
El Salvador - España
Español e Inglés desde Inicial 2
Aulas Interactivas
Principios Cristianos
10 Años formando lideres
Premio Internacional a la Calidad Educativa

Scoout

Somos un grupo Scout, miembros de la Asociación de Scouts de El Salvador, constituidos para formar en el espíritu del Servicio y Voluntariado a los alumnos y alumnas del Liceo Castilla. ¡¡Siempre Listos para Servir!!!

¿Han oído hablar de Robert Baden Powell? Es el fundador del movimiento Scout a escala mundial, asociación que se estableció en El Salvador en 1914. Hay mucha historia que contar ya que hasta expresidentes salvadoreños han vestido el uniforme scout, entre ellos José Napoleón Duarte y Alfredo Cristiani, además de figuras mundiales como Nelson Mandela, Juan Pablo II y JF Kennedy entre otros.

Tomamos el nombre del explorador Cristóbal Colón porque con sus viajes  unió a los continentes americano y europeo, al igual que el ideal educativo de nuestro Colegio.

En los Scouts desde su fundación se ha ayudado a construir una mejor nación a través de sus miembros y por las acciones que realizan. En la Asociación de Scouts de El Salvador se enseña el Método Scout, valores, liderazgo, convivencia, amor a Dios, a la familia y a la naturaleza, empatía y sobre todo la amistad. El movimiento scout es la asociación juvenil más grande del planeta, cuenta alrededor de 28 millones de jóvenes y ha ayudado a más de 300 millones de jóvenes en sus 103 años de fundación.

Nos reunimos los Viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m, en el Colegio. Siempre Listos para Servir.

SC

Mantiene Hermes Interactiva