Km. 25.5 carretera a Santa Ana, Colón.
Modernas Instalaciones
El Salvador - España
Dual Program High School Diploma of the United States of America
Aulas Interactivas
Principios Cristianos
17 Años formando líderes
Premio Internacional a la Calidad Educativa

niveles

infantil

EDUCACIÓN INFANTIL (INICIAL Y PARVULARIA)

En esta etapa se atiende a niños y niñas comprendidos entre 3 y 6 años para aportarles un conjunto de experiencias favorecedoras de su educación y desarrollo. Con el apoyo de la familia, el colegio contribuirá al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los educandos, a través de diferentes experiencias educativas que favorezcan el desarrollo integral.

secundaria

EDUCACIÓN BÁSICA (I Y II CICLOS)

Se proporciona a niños y niñas, comprendidos entre los 7 y 11 años, una educación que haga posible la adquisición de los elementos básicos de la cultura salvadoreña y española, los aprendizajes relativos a la expresión oral, lectura, escritura (español-inglés), cálculo aritmético, conocimiento del medio escolar y familiar.

También se hará énfasis en la formación de valores humanos, sociales, éticos, culturales, cívicos y una progresiva autonomía de acción en su medio. De tal manera que los niños/as realicen los aprendizajes necesarios para vivir e integrarse en la sociedad de forma creativa, participativa y crítica.

bachillerato

EDUCACIÓN BÁSICA III CICLO Y BACHILLERATO

Esta etapa educativa aporta a los adolescentes y jóvenes de uno y otro sexo, entre las edades de los 12 y 17 años, los elementos educativos de orden cognitivo, afectivo, social y moral que les permitirán desarrollarse de forma equilibrada e incorporarse a la sociedad con autonomía y responsabilidad.

Se pretende que dicha autonomía culmine en la construcción de la propia identidad, en el asentamiento de un autoconcepto positivo y en la elaboración de un proyecto de vida vinculado a los valores.

Mantiene Hermes Interactiva