ACADEMIAS

Con el afán de aproximarnos al equilibrio de la formación integral, proponemos alternativas complementarias para conseguir que nuestras enseñanzas arregladas y curriculares, gradualmente permitan introducir de manera significativa los aprendizajes y valoraciones educativas propuestas, madurando y desarrollando a la persona plena.

Las “Academias” ofrecen una estructura de enseñanza que complementa el pensum curricular de nuestro Colegio, garantizando el desarrollo pleno de las potencialidades del estudiante. Pretendemos enseñar procesos que cultiven aprendizajes para un mejor ordenamiento de la persona humana. Desde el aprecio por el arte, la belleza, la disciplina del deporte, el aprendizaje de los idiomas, la formación de lo ético en la vida cotidiana, el servicio a la comunidad, la creatividad e invención, hasta la interiorización de lo trascendente.

Nuestra formación se organiza en cuatro “academias”:

* Escuela de cultura y deportes.

* Language Academy.

* Escuela de refuerzo y apoyo académico.

* Escuela de valores, desarrollo humano y formación cristiana.

CINTOABAJO