Km. 25.5 carretera a Santa Ana, Colón.
Modernas Instalaciones
El Salvador - España
Dual Program High School Diploma of the United States of America
Aulas Interactivas
Principios Cristianos
17 Años formando líderes
Premio Internacional a la Calidad Educativa

uniformes

veticaldefuni

SECCIÓN:  Inicial 2 y 3

Uniforme  para niños y niñas

Uniforme Escolar para niños y niñas

• Camiseta amarilla con el escudo del Colegio estampado.
  • Pants o calzoneta color azul oscuro , con franjas roja-amarilla-azul y el escudo del Colegio bordado
  • Gabacha azul oscuro con bordes rojos y escudo del Colegio bordado.
  • Calcetas blancas con los distintivos del colegio.
  • Zapatos tenis de cualquier color con cierre de velcro.

SECCIÓN:  Parvularia 4, 5 y 6

Uniforme  para niños y niñas

• Camiseta roja con el escudo del Colegio estampado.
  • Gabacha azul oscuro con bordes rojos y escudo del Colegio bordado.
  • Calcetas blancas con los distintivos del colegio.
  • Zapatos tenis de cualquier color con cierre de velcro.

SECCIÓN:  Primaria y Secundaria

a) Varones  (Primaria y Secundaria): •Camisa tipo polo masculina, color blanca con el escudo del Colegio bordado •Pantalón de vestir, color azul negro y cinturón negro. •Calcetines azul negro. •Zapatos escolar, color negro  de lustrar.

b) Niñas de Primaria: •Camisa tipo polo femenina, color blanca con el escudo del Colegio bordado. •Falda-pantalón hasta la rodilla, con paletones encontrados •Calcetines blancos  con los distintivos del colegio. •Zapatos escolar color negro de lustrar.

b) Niñas de Secundaria: •Camisa tipo polo femenina, color blanca con el escudo del Colegio bordado. •Falda-pantalón hasta la rodilla, con paletones encontrados y calcetines blancos  con los distintivos del colegio. •o pantalón azul femenino y calcetines azules. •Zapatos escolar color negro de lustrar.

UNIFORME PARA EDUCACIÓN FÍSICA (De 1° a 9° Grados)

• Camiseta blanca, con estampado el escudo del Colegio en la parte izquierda y banderas de E.S.-España en la parte derecha.
  • Pants  y calzoneta   color azul oscuro con el escudo del Colegio bordado.
  • Calcetas blancas con los distintivos del colegio.
  • Zapatos tenis de cualquier color.

UNIFORME DE DANZA, DEPORTE Y SELECCIONES COLEGIALES

DanzaAlumnas: Leotardo azul con logo del colegio y falda amarilla /•Alumnos: Camiseta azul con logo del colegio y calzoneta azul del colegio.

Deporte (Pensum complementario):

•Camiseta azul, estampado el escudo del colegio en el lado izquierdo y las banderas de El Salvador-España en el lado derecho *Calzoneta azul del colegio •Medias blancas.

Selecciones Colegiales:

•Camiseta roja, estampado el escudo del colegio en el lado izquierdo y las banderas de El Salvador-España en el lado derecho •Calzoneta azul del colegio •Medias rojas.

Uniformes Complementarios:

Chumpa: Color azul oscuro, con franjas roja-amarilla-azul y el escudo del Colegio bordado

Pants: Color azul oscuro, con franjas roja-amarilla-azul y el escudo del Colegio bordado

Gorra: •Color rojo y azul oscuro con el escudo del Colegio en la parte frontal y la bandera del colegio en la parte trasera

Gabacha: • Blanca para Laboratorio de Ciencias con el logo del Colegio bordado.

Mantiene Hermes Interactiva